En Colo Colo sobran motivos para celebrar. A la obtención de la Copa Chile y el liderato en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional se suma la fidelidad de sus fanáticos que confirma el compromiso con la institución. El Club Social y Deportivo confirmó que superó la marca de los 50 mil socios al día. Si bien, el padrón ha ido creciendo considerablemente en los últimos años, los malos resultados en la temporada 2020 volcaron a los hinchas a dar una muestra de apoyo y fidelidad. 

Somos 50 mil! ¡Somos club! Y vamos por más", publicó con alegría el CSD en sus redes sociales, situación que valida la actual gestión de la corporación, que en los últimos meses sumó un valor importante a la administración ya que la concesionaria que rige los destinos deportivos del elenco popular es presidida por Edmundo Valladares, representante de los socios.

Valladares preside al club desde 2018 y en abril de este año asumió la presidencia de Blanco y Negro, finalizando con una larga pugna entre los bandos existentes al interior de la sociedad anónima. 

Los buenos resultados deportivos, sin dudas, han sido un impulso para los hinchas. A esto se sumó el retorno del público a los estadios, situación que generó la venta de entradas preferentes para los socios al día. 
 


Ahora el desafío de la actual administración es poder fidelizar a esta gran cantidad de afiliados que han posicionado a Colo Colo, nuevamente, como la institución con más socios a lo largo del país. 
 

CSD Colo Colo festejó los 50 mil socios.