El mercado de pases en Colo Colo sigue en movimiento. Con la llegada de Matías Moya y Erick Wiemberg, el Cacique ya suma cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada, sin embargo, en Macul quieren ir por más. Así lo confirmó el propio Daniel Morón quien, luego de la presentación oficial del ex Unión La Calera, mencionó que buscarán tres o cuatro refuerzos más.
En ese sentido, falta definir cómo se repartirán los puestos a cubrir. Con un cupo de extranjero disponible y algunas posiciones que hay que reforzar ante las salidas, el trabajo de la Gerencia Deportiva será coordinar con el entrenador las necesidades existentes en un equipo que quiere mejorar la cara en Copa Libertadores y revalidar el Campeonato Nacional.
En Colo Colo quieren a Bruno Barticciotto sí o sí
Uno de los jugadores que más gusta en el directorio y al mismo Gustavo Quinteros es Bruno Barticciotto. El actual jugador de Palestino realizó un gran segundo semestre y tiene todo para poder brillar en el Cacique. Eso sí, su elevado precio dificulta la posible compra de un porcentaje de su pase, por lo que el préstamo sería la fórmula para que Bruno arribe al Monumental.
Y durante el fin de semana de Navidad, en el Popular no descansaron en el intento de ficharlo. De hecho, tal como señaló Edson Figueroa en el programa RedGol en La Clave, el día jueves pasado se volvió a entablar el tema de Bruno Barticciotto en la Comisión Fútbol “y el fin de semana ha existido algún tipo de conversación. Se volvió a reactivar y veremos qué pasa en las próximas horas”.
De concretarse, sería una de las llegadas más esperadas de varios hinchas de Colo Colo. Esto, porque Bruno es hijo de uno de los máximos ídolos de la institución, que marcó época en el Cacique y que, más encima, tiene su mítica camiseta 7 disponible. ¿La ocupará su retoño?
En la presente temporada, Bruno Barticciotto dejó Universidad Católica y, en el segundo semestre, disputó un total de 15 partidos con la camiseta de Palestino, en donde se matriculó con siete anotaciones y brindó una asistencia.