Colo Colo se sigue armando con todo en este mercado de pases y durante esta jornada, hizo oficial la llegada de Erick Wiemberg, quien arribó en calidad de préstamo por todo el 2023 con la misión de suplir la partida de Gabriel Suazo.

Y hace pocos instantes, el lateral izquierdo entregó sus primeras palabras como refuerzo albo en el Estadio Monumental, donde no ocultó su felicidad por arribar al Cacique y aseguró que está en óptimas condiciones ya que su lesión quedó en el olvido.

La felicidad de Erick Wiemberg

En primera instancia, el defensor manifestó que “la verdad es que muy contento por estar acá, es un lindo desafío. Es algo que esperaba hace mucho tiempo, estoy con muchas ganas de ganarme un puesto y corroborar lo bueno que he estado haciendo años anteriores. Vengo por la gloria, quiero conseguir cosas, y quiero demostrar, sobre todo demostrar”.

Bajo esa misma línea, sostuvo que “es una responsabilidad grande. Pero tengo mi juego y sé lo que puedo dar. Tengo plena confianza en lo que puedo demostrar. Es un desafío lindo y los desafíos son para afrontarlos”.

Posteriormente, indicó que “la verdad es que yo lo tomo como un desafío, como un incentivo para poder demostrar aún más. Vengo de Valdivia, después en Calera, siempre de menos a más, estando en Colo Colo quiero demostrar y ese es el incentivo”.

¿Se recuperó de su lesión?

Consultado sobre su lesión, el lateral de 28 años sostuvo que “estoy preparado en un 100%. Comencé la pretemporada con La Calera, después que se dio la posibilidad con Colo Colo seguí entrenando de manera particular y estoy enfocado en un 100% en el nuevo desafío”.

Para finalizar, afirmó que espera ganarse un lugar en la Roja de Eduardo Berizzo. “Obvio, el hecho de llegar acá es un gran paso y quiero volver a estar en la selección. Quiero que mi nombre esté ahí siendo considerado. Es un trabajo arduo para poder llegar ahí”, cerró.