Colo Colo presentó a Ronald de la Fuente y, con ello, sumó su segundo refuerzo tras Gabriel Costa. Esto sin contar al retornado Marcos Bolados y a Andrés Vilches, quien es una incorporación desde el punto de vista administrativo pero ya había estado hasta 2017 en Macul.
La pregunta que ahora ronda entre los hinchas es cuántos más llegarán y en qué puestos, algo que contestó el gerente deportivo, Marcelo Espina. “Estamos enfocados en dos jugadores de ataque más”, sentenció el Calamar.
Sobre las tratativas, explicó que “manejamos opciones y se terminarán cerrando. Mario está viendo qué necesita y está en esto. Ha modificado porque quiere ver qué tiene, con qué cuenta y qué es lo que necesita. De acuerdo a eso me va pasando información y vamos evaluando”.
Uno de ellos es Javier Parraguez, delantero que está cerca de cerrar su incorporación a Colo Colo. El otro será un atacante por fuera, donde fue descartado Brian Fernández y donde también asomó como opción Gabriel Torres quien, seguramente, recalará en la U.