La Selección Chilenavolvió al triunfo en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 derrotando a Perú en el Estadio Nacional por la tercera fecha de la senda mundialista. La Roja venía de perder ante a Uruguay en el Centenario e igualar con Colombia en Santiago. Mientras que el equipo de Gareca había sacado un importante empate ante Paraguay de visita para luego perder con Brasil en condición de local.

El triunfo del Equipo de Todos estuvo marcado por el extraordinario partido de Arturo Vidal y la seguridad que transmitió, en su retorno, Claudio Bravo.

El retorno de Bravo terminó con un conflicto que se mantuvo por años al interior de la Selección Nacional y tibios saludos en el terreno de juego dejaron atrás las diferencias que para muchos hinchas se había transformado en una pesadilla.

Carla Pardo, esposa del portero del Real Betis, se refirió por primera vez al quiebre que se provocó entre las figuras de La Roja tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, donde publicó un polémico post en Instagram denunciando indisciplinas por parte de algunos jugadores.

Esta vez, a través de un Instagram Live, Pardo recordó aquel polémico episodio e hizo un sentido mea culpa al respecto.

“Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado. No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado”, comentó en su red social.

“Cuando uno tiene rabia, pena y pasa cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio, no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo”, agregó