Colo Colo es por lejos el equipo más laureado en el fútbol chileno, superando largamente en números a sus clásicos rivales como Universidad de Chile y Universidad Católica, tanto en copas como en duelos cara a cara.

Lo cierto es que el dominio del Cacique no lo hace el quite a los más grandes a nivel mundial, teniendo bien ganado su lugar entre los 30 elencos que más títulos ganados a lo largo de su historia.

El sitio Goal se encargó de poner los números en la mesa a propósito del último título liguero ganado por el Real Madrid el pasado jueves tras vencer a Villarreal y aprovechar la caída del Barcelona de Arturo Vidal ante Osasuna.

Los merengues están quintos en el listado después de Nacional (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Al-Ahly (Egipto), Rangers (Escocia) y Celtic (Escocia).

Desde el 2014 a la fecha que el Cacique gana por lo bajo una copa al año.

El popular por su parte ocupa el lugar 25 con 51 títulos locales y 3 internacionales, donde obviamente destaca la Copa Libertadores de 1991.

¿Cuándo crees que volverá el fútbol chileno?

¿Cuándo crees que volverá el fútbol chileno?

Segunda mitad de agosto
Principios de septiembre

YA VOTARON 313 PERSONAS

En el listado aparecen equipos de la talla de Barcelona, Benfica, Porto, Bayern Múnich, Ajax, Boca Juniors, Manchester United, Juventus, River Plate o Liverpool.

Mira el listado elaborado por Goal: