Este lunes se concretó uno de los eventos más importantes que tiene el fútbol mundial en la ciudad de París, Francia. Una instancia en la cual se juntaron los mejores deportistas del balompié a nivel planetario y contó con la presencia chilena con la nominación de Christiane Endler.

Una instancia en la cual la portera que de desempeña actualmente en el Olympique de Lyon en Francia, compartió con uno de los emblemáticos deportistas y que además de ser el serio candidato a quedarse con el Balón de Oro, terminó proclamándose como el ganador.

La exfutbolista de Colo Colo compartió íntimamente con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien ganó este importante galardón y previamente a recibir el premio, se fotografió con la guardameta chilena y que rápidamente se viralizó la foto en redes sociales.

Endler terminó en la duodécima posición de la lista de las mejores jugadoras de fútbol, superando a emblemáticas deportistas como la estadounidense Alex Morgan y consiguiendo igual su mejor etapa a la del año anterior.

Alexia Putellas fue la ganadora del Balón de Oro Femenino en esta premiación, consiguiendo por segundo año consecutivo.

Christiane Endler compartiendo con Karin Benzema en el Balón de Oro.