Esteban Paredes tiene el sueño de subir a Coquimbo Unido nuevamente a Primera División y poco a poco van cimentando esa posibilidad de la mano de Héctor Tito Tapia y Miguel Riffo.
Un equipo coquimbano que está plagado de ex Colo Colo como es el caso de Carlos Carmona, Jean Beausejour, José Aguilera, Víctor González Chang, entre otros futbolistas.
Pero en estos días se puede sumar otro emblema del Cacique y este se trata del Mago. Así lo contó el mismo Esteban Paredes en DirecTV Sports. “Se vienen sorpresas, puede que venga a jugar acá Jorge Valdivia”, expresó entre risas.
Además habló de su eventual retiro. “Quiero ver de acá a fin de año cómo me siento. Sé que vamos a subir a primera con Coquimbo Unido y, de ser así, me gustaría jugar al menos seis meses más y luego preparar mi retiro”, detalló.
Para finalizar también tuvo tiempo de hablar de la salida de su hijo de Colo Colo. “Mi hijo estaba aburrido en Colo Colo, luego viene mi salida y me dijo que se quería ir. Le dije que no lo hiciera por mí. Hoy está feliz en Palestino. Lo único que quiero yo, más allá de jugar o no, es que sea feliz”, sentenció.