Esteban Paredes con 40 años y Humberto Suazo con 39 años, son dos ídolos de Colo Colo que siguen haciendo goles y jugando en Primera División de Chile. Un hecho poco común para un delantero.
Uno está en el Cacique y el otro en Deportes La Serena, ambos sacando aplausos por la gente que rodea el fútbol. Uno que se sumó a eso fue Ezequiel Miralles, ex goleador del Cacique.
En conversación con Las Últimas Noticias, el argentino habló de estos dos cracks y mostró su admiración por poder jugar con la edad que tienen, considerando que el ya tiene 37 años y está retirado del fútbol.
“Veo jugar a Esteban Paredes o Chupete Suazo y me dan ganas de volver a las canchas, pero después meacuerdo que hay que ir a entrenar y…”, expresó en primera instancia.
Además agregó que, “es admirable lo que hace Esteban y otros jugadores que han alargado su carrera de futbolista. Yo siempre tuve bien claro que me iba a retirar a los 32 años o 33”.
Para finalizar habló su situación personal y por qué acortó su carrera. “Pude seguir pero nunca me vi jugando hasta los 38, como lo hacen ex compañeros. Y encuentro notable que se les alargue la vida en el fútbol, pero lo mío era dedicarme a otras cosas, como la familia y mis compromisos personales. Hace tiempo que soy inversor y me dedico con uno”, detalló.