Felipe Flores está muy dolido con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Según comentó en entrevista con La Tercera, el puertomontino no respondió a sus llamados y a través de su abogado se negó a realizar una rebaja en el monto para salvar su casa en Chicureo, tras una demanda de la concesionaria y  un compromiso de pago.

El Pipe aseguró que tiene 11 cuotas pagadas y que solicitó un recorte de los $5.318.800. “Le pedí a Mosa que me haga un descuento de una cuota, porque como sabemos el tema de la pandemia está complicando a todos con los sueldos y yo lo escuché declarando que los jugadores de Colo Colo no entendían la situación de pandemia en la que estamos todos complicados. Por eso mismo le dije que me entienda a mí y si me podía hacer un descuento de un mes. Me respondió que no”, comentó en conversación con el matutino. 

El delantero de Antofagasta no se quedó ahí: "O sea que los jugadores tienen que entenderlo por la situación difícil que estamos pasando, pero él no. ¿Por qué no me entendió a mí y me hizo un descuento de un mes, sabiendo que llevo 11 cuotas pagándole de manera perfecta?”.

Felipe Flores actualmente defiende a Deportes Antofagasta

Flores reveló que trató de comunicarse por diversas vías: "Su abogado me respondía, no Mosa. Yo lo llamé, le mandé WhatsApp, correos y nunca tuve una respuesta directa de él , solo su abogado me pasaba la información".

¿Tiene razón Felipe Flores?

¿Tiene razón Felipe Flores?

Si, Mosa no es consecuente
No, respira por la herida

YA VOTARON 351 PERSONAS

Por último se mostró muy sentido: "Me dolió que no me hiciera el descuento. Contrató a Juan Carvajal (periodista, director de la Secom en el primer gobierno de Michelle Bachelet y excolaborador de Imaginaccion) y paga millones a empresas de comunicación. Y con un jugador que quiere mucho al club no puede tener un buen gesto. Me dolió".