El Flamengo de Arturo Vidal buscará terminar de gran manera la temporada. Con el Brasileirao ya fuera de su alcance, el Mengao quiere volver a celebrar y bajar la Copa Libertadores, luego de ganar la Copa do Brasil en tanda de penales ante el Corinthians, en un partido en que el formado en Colo Colo encendió las alarmas.
El King fue sustituido en aquel compromiso y luego se pudo conocer el estado de su tobillo. Por lo mismo, el ex Inter de Milán tuvo que ser intervenido de manera ambulatoria para sacar todo el líquido que tenía en la zona y, así, poder decir presente este sábado en Guayaquil.
Sin embargo, pese a recuperarse, el técnico del Fla no considerará de la partida al Rey. Así, el volante nacional se tendrá que conformar con ver el partido desde el banco de suplentes y esperar su turno cuando el DT lo requiera.
La formación de Flamengo ante Athletico Paranaense en la final de Copa Libertadores
A partir de las 17:00 horas, el elenco carioca planea saltar a la cancha con Santos, Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel BarbosayPedro.
Arturo Vidal está motivado con bajar una nueva corona
Pese a que su suplencia es altamente probable, el crack chileno sigue con la motivación en un 100%. Muestra de ello lo dio a conocer por sus redes sociales, donde deja claro en que está ad portas de cumplir uno de sus sueños y, por fin, bajar un título continental.
Recordemos que las copas internacionales a nivel de clubes han sido esquivas con el mediocampista. No pudo lograrlo con Juventus en la Champions League llegando, incluso, a una final ante Barcelona, tampoco pudo hacerlo con Bayern Münich y estuvo lejos de alcanzarla cuando militaba en el elenco catalán. Así las cosas, en palabras del mismo King, “¡por fin llegó el día! Vamos Flamengo, ¡a dejar la vida por la conquista de Sudamérica!”.
¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Athletico Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.