Hoy fue día de conferencias de prensa en Colo Colo. En el plantel masculino asistió Emiliano Amor, mientras que en el equipo femenino hizo lo mismo la histórica Gisela Pino.

La campeona de Copa Libertadores en 2012 habló de un gran hito para las Guerreras Albas que es la nominación de cuatro jugadoras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos super contentas de que nuestras comparsas vayan a los Juegos Olímpicos. Es complicado no tenerlas los cinco días a la semana con nosotros, pero somos un equipo bien afiatada y sabemos como llegar bien a nuestros partidos”, expresó.

También habló de la oportunidad de conseguir una nueva Copa Libertadores. “Logramos nuestro primer objetivo, que es tratar de jugar ese partido para ganar ese cupo de la Copa Libertadores. Sería bonito volver a ganarla como en el 2012, que fue una hazaña super importante para el fútbol femenino”, detalló.

Para finalizar habló sobre que “hemos estado trabajando duro en este tiempo. Hemos ido mejorando individual y colectivamente hablando. Tenemos un rival duro en este fin de semana. Tenemos un buen equipo y podemos hacer la diferencia”.