Colo Colo volvió a los abrazos tras derrotar por 2 a 1 a Deportes La Serena y Gualberto Jara valoró lo mostrado, sobre todo en lo anímico por haber podido salir de la mala racha.
“Déjenme disfrutar esto que fue muy sufrido y luego veremos qué pasa. Lo esperábamos para salir de esta racha, levantar la confianza, la autoestima, es lo que tanto buscábamos”, dijo en conversación con CDF.
Señaló que “por momentos hicimos nuestro juego de progresar, llegar al arco, tener posesión. Por otros nos apuramos, jugamos directo y eso nos complicaba. El rival también juega, tiene su estilo. Se impuso la mística de Colo Colo, esa fuerza”.
Respecto a la formación que puso en cancha con varios nombres que no son habitualmente titulares, el estrategó manifestó que “pensé en este partido puse a los que estaban en mejores condiciones. Lo del miércoles fue un esfuerzo muy grande en altura y con el campo muy malo”.
Resaltó el envión anímico que da este triunfo.“Ayuda mucho, los jugadores estaban fastidiados porque a veces sin jugar mal y haciendo esfuerzos el balón no entra y con poco nos hacían goles. Triunfos así ayudan para llegar mejor”, cerró.