Gustavo Quinteros está en Qatar junto a su familia para presenciar, lo que puede ser, el último Mundial de Lionel Messi. El entrenador de Colo Colo llegó en patota y asistió al partido ante Australia.

Justo acá se topó con algunos medios nacionales y ADN sacó algunas impresiones del DT del Cacique. Gustavo fue consultado por Juan Martín Lucero y lo agarró para la talla con su humor.

"Si, encontré un montón de gente, pero al Gato todavía no lo vi (ríe). Así que cuando lo vea lo haré entrenar (ríe). Eso ya estaba decidido hace tiempo. Dos meses atrás que los directores tomaron esa decisión y solo faltaba esperar, creo que tenían tiempo hasta fines de diciembre, pero ya habían mandado hacer uso de la opción de compra. Así que tenemos Lucero para rato", expresó.

También tuvo el tiempo para hablar de su selección. "Lo vi bien a Argentina después del gol. No tuvimos mucha profundidad porque ellos se defendieron bien también, nos faltaba más profundidad, pero después del gol comenzamos a jugar mejor. Tuvimos momentos muy buenos y después en el segundo tiempo tuvimos para aumentar la ventaja, pero fallamos dos o tres goles y que ellos nos complicaron con mucho peligro. Con centros y pelotas al área, tienen jugadores grandes. Tengo fe que Argentina va a seguir mejorando y por ahí jugar como con Polonia para el próximo partido", detalló.

Para finalizar agregó que, "es un equipo que viene creciendo también. Viene mejorando, de menos a más, con un equipo que tiene muchas variantes y creo que va a ser un gran partido. Esperemos recuperar a los jugadores que tenemos ahí tocados y que podamos llegar con todas las variantes para que el entrenador pueda tener los jugadores a disposición".