Por un par de horas estuvo reunido el directorio de Blanco y Negro con Juan Gutiérrez, director deportivo de Colo Colo para trazar líneas definitivas con miras a 2013.

“Tenemos una carpeta de jugadores según las posiciones que necesitamos, comenzaremos a conversar con los clubes, pero no hay nada cerrado. Ojalá esté todo lo antes posible, pero va a depender de las negociaciones” , comenzó diciendo el otrora ariete.

Además, aseveró que mantiene quién será el refuerzo bajo los tres tubos: “No he escuchado a Eduardo decir que no quiera volver. ¿A su representante? Será interlocutor pero no está en su pensamiento. Conversaré con él en los días venideros. Tiene contrato vigente y deberá estar en el inicio de los trabajos. Por el momento, creemos que Lobos será nuestro arquero”, recalcó sobre el golero.

Al ser consultado por Emiliano Vecchio dijo que “más que un nombre es la posición. Se agradece que un jugador de su categoría esté interesando en venir a Colo Colo”, descartando, de inmediato a Christian Cueva y un actual campeón: “No estamos viendo a ningún jugador peruano y Braian Rodríguez tampoco en este momento”, sentenció.

¿Y Claudio Muñoz? “No voy a mentir, está en carpeta. Pero decir que hay negociaciones o que ya fue fichado no es cierto”, expuso Gutiérrez para cerrar aclarando que Millar aún no se va. “No tenemos claros si parte todavía. Atlas no ha arreglado con él, depende mucho del jugador”, remató.