Harold Mayne-Nicholls repasó el paso de Arturo Salah como presidente de la ANFP. El ex timonel de Blanco y Negro llegó para reemplazar y arreglar el desastre dejado por Sergio Jadue, quien tuvo que dejar el cargo en medio del escándalo FIFAGate.
En conversación con el programa Sin Barreras del Canal del Fútbol, el actual vicepresidente ejecutivo de ByN afirmó que “yo creo que cuando uno ocupa un cargo tan alto en el mundo del fútbol como el de presidente tiene que dejar algo, un legado. Yo busco y no encuentro el legado de Arturo (Salah) en la ANFP”.
“Quizás Arturo puede decir que ordenó la realidad de la ANFP, pero los dirigentes no estamos solo para eso. Se debe ordenar y proyectar algo, y eso no pasó en su gestión”, agregó Mayne-Nicholls al programa que será emitido este lunes.
“Siento que alguien que fue seleccionado y entrenador de Chile, además de presidente de la ANFP, tiene que dejar la huella para quien la transite después y eso no lo veo”, finalizó.
Para concluir y al ser consultado sobre el escándalo que involucró a Sergio Jadue y otros dirigentes del fútbol Sudamericano y Mundial el dirigente señaló que “hasta el día de hoy lamento que aquellos que lo apoyaron todavía no le pidan disculpas a la gente”.