Cada vez que un técnico tambalea, se mira como posibles interinos a los que están a cargo de las divisiones inferiores. Y hoy uno de ellos es Héctor Tapia, quien hoy fue respetuoso de quien trabaja en el primer equipo en el Estadio Monumental.

“Primero hay que tener un respeto con la persona que está trabajando.
Uno como colega quiere que le vaya bien, que se gane con Ñublense y se revierta lo del plantel de honor. Yo sigo haciendo mi trabajo en las divisiones menores, tranquilo y espero el éxito para todos en Colo Colo. Sí, que se hable es bueno por el trabajo que uno hace pero el sentimiento es que a Omar le vaya de la mejor forma, conozco a gente en el plantel, he trabajado con él”, manifestó el ex artillero.

Además, añadió que no le quita el sueño ser ahora el DT del Popular. “No sé si se de en algún minuto, soy un técnico joven con aspiraciones y ambiciones pero nada me apura. Llegué a los siete años acá, pasé buenos y malos momentos, conozco la institución y lo único que quiero es que a Colo Colo le vaya de la mejor forma”, agregó.

Finalmente, comentó de la interna que “no sé si no hay referentes, eso se ve en el camarín y yo estoy a full con mi categoría. No soy el indicado para responder eso”.

Foto: Agencia Uno