Brayan Cortés toma la responsabilidad por el golque sufrió Colo Colo ante Curicó Unido y que significó la derrota definitiva. El arquerono calculó bien el tiempo distancia y le facilitóla tarea a Héber García para que anotara el gol definitivo a los 14′. En zona mixta el iquiqueño reconoce su error.

“Colo Colo siempre quiere salir a ganar, pero no fue un buen primer tiempo, nos vimos superados. El gol te marca un golpe que no esperábamos. En el segundo tiempo salimos con otra idea, llegamos bastante, no nos llegaron para nada excepto una contra, pero más allá de eso no podemos regalar nada, debemos salir más concentrados. Fue una desconcentración mía, lo pudimos evitar. Era un gol fácil de evitar. Más allá de eso no tuvo más Curicó. Salimos con todo, tuvimos llegadas, una mano que fue penal pero los partidos se ganan con goles y eso marca la diferencia”, dijo.

“Los goles que nos han marcado son desconcentraciones, errores de nosotros, no tanta virtud del rival. Y nos ha costado hacer goles, con eso se gana. Pero estamos convencidos que vamos a sacar esto adelante. Tuvimos un gran partido en el segundo tiempo y hay que estar concentrados para que no nos marquen”, agregó

Brayan Cortés además se refirió a un posible retorno de Jorge Valdivia: “El Mago aportaría mucho, pero hay otros jugadores. Lo vuelvo a repetir: los partidos se ganan con goles, manejamos la mayor parte del partido pero no podemos cometer tantos errores”.