No han sido días fáciles para Joan Cruz. El joven mediapunta aún no define su situación con Colo Colo por un lío con su renovación que sus representantes usan como argumento para intentar sacarlo del club y su futuro es incierto.
Pero fuera de la cancha tampoco lo ha pasado bien, ya que durante la noche de este jueves 29 de diciembre, el zurdo junto a su pareja sufrieron un violento portonazo en el que le robaron su vehículo Mazda 3.
Esto ocurrió en la comuna de Macul en la calle Enrique Molina con Ramón Cruz, donde fueron interceptados por una camioneta de la marca Jeep Cherokee. Allí, sujetos con armas de fuego intimidaron y agredieron con golpes al jugador del Cacique para robarle su vehículo y todos sus objetos personales.
Pide ayuda a los hinchas
Cruz dio a conocer este suceso en una historia de Instagram, donde publicó que les hicieron “un portonazo en las calles Enrique Molina con Ramón Cruz, Macul. Mazda 3 blanco, patente LVRC67. Si pueden por favor compartir”, agregando que “yo y mi polola estamos mejor. Muchas gracias”
Luego de lo ocurrido, el talentoso futbolista presentó su denuncia ante Carabineros y tras entregar su testimonio, el inspector Johany Sandoval detalló que ambos fueron interceptados por seis sujetos que los intimidaron con armas.
Los delincuentes aún no han podido ser identificados ni tampoco han logrado dar con su paradero. Por ahora, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones quedó a cargo del caso del joven jugador de Colo Colo.