Ha resultado habitual ver a Rodrigo Meléndez en el Monumental los últimos días. Con la estampa de jugador como si nunca se hubiera retirado, Kalule comparte seguido con Héctor Tapia y Miguel Riffo, por lo que los rumores comenzaron a sucederse.
“¿Si vuelvo a Colo Colo? Claro, me pidieron para ir de 9 en el próximo campeonato (risas)”, bromeó el ex volante en diálogo con Terra aunque de inmediato agregó que “hablando en serio, fui yo quien le pidió a Héctor (Tapia) y Miguel (Riffo) poder ir al Monumental y observar en terreno todo su trabajo. Quiero aprender sobre lo que hace Tito, pero nada como para quedarme o integrarme”.
Asimismo, y para cerrar, añadió que “ellos se han portado muy bien, me han dado consejos y así poder aplicarlos yo en mi labor de técnico. Trabajan muy bien, serios y comprometidos. Tienen gran llegada con el jugador y el éxito que han tenido refleja su buen trabajo”.