Colo Colo cumplió con sus deberes y derrotó a Curicó Unido por 2-0 en el estadio Monumental con anotaciones de Iván Morales y Leonardo Gil. Con resultado, los albos son punteros del Campeonato Nacional 2021, a la espera de lo que pueda hacer Unión La Calera frente a Everton.
El triunfo fue muy valorado por Marcos Bolados, el encargado de asistir en los dos goles albos y así lo expresó en diálogo con TNT Sports una vez finalizado el cotejo. “Lo analizamos con mis compañeros en la semana y salió como lo entrenamos, muy contento y orgulloso del equipo que tenemos hoy”, comenzó.
En los últimos partidos ha mostrado una interesante sociedad con Iván Morales y explicó que “ahora tenemos una conexión más allá. Como jugamos juntos nos entendemos súper bien. En el partido se nota que nos tratamos de juntar y estar unidos”.
Además, no pudo ocultar su felicidad por la posición de los albos en la tabla, haciendo el contraste con lo vivido en la campaña pasada. “Es hermoso lo que vivimos hoy. Me tocó lo peor, estar sentado arriba viendo la definición por el descenso, lo que sentía en ese momento fue horrible. Ahora estoy feliz con lo que hemos logrado”, puntualizó.
Bolados ya se mentaliza en lo que será el próximo compromiso ante Unión Española en el estadio Santa Laura, junto con avisar que el equipo aún no alcanza su techo de rendimiento.
“Tenemos que practicar y entrenar para el partido con Unión Española, lo podemos hacer bien. Falta todavía, siento que nos falta más por dar y va por el entrenamiento, lo que estamos trabajando, gracias a eso es el bueno momento”, completó.