Aníbal Mosahabló con el diario La Tercera y dejó varias joyas que el hincha colocolino tiene que saber. Uno de los temas que tocó fue qué será de Esteban Paredes después de su aparente retiro a fin de año.
El mandamás de Blanco & Negro sabe bien qué hará el ídolo colocolino en el Cacique. “Puede partir a Europa a capacitarse uno o dos meses, ser el veedor de los juveniles… Pensé que se le podría abrir la veta de querer dirigir, pero parece que no. La institución tiene hartas cosas y el Tanque tiene su espacio”, expresó.
Una tarea que no le cae mal al capitán albo que ve con buenos ojos poder nutrir con su ojo goleador las futuras promesas de Colo Colo.
La cercanía a los referentes del club siempre ha sido tema y Aníbal Mosa también aclaró cómo es la relación con estos jugadores. “Sí, soy cercano a ellos. Pero cuando tengo que decirles las cosas por su nombre, lo hago. Tenemos una relación afectiva, pero también tenemos una relación profesional”, aclaró.
Para finalizar, el presidente de Blanco & Negro habló de cómo es el orden estamental del Cacique. “Colo Colo es una institución que tiene un directorio, un presidente, un gerente, un estamento, que tiene que funcionar bajo esas reglas. Esteban es un grande, lo queremos mucho, igual que a Valdivia, pero aquí hay una estructura que tenemos que respetar todos. Porque Esteban se va a ir, yo me voy a ir, pero Colo Colo va a seguir existiendo. Nadie está por encima de la institución”, sentenció.