Omar Labruna ya tiene pensado su 11 ideal. El DT comentó hoy en rueda de prensa en el Monumental que quiere un equipo titular que se afiance y que el resto puje por un puesto.
“Ya está pero no se lo voy a dar (risas). Pero tengo la idea. Quiero un 11 titular y los otros que estén empujando. Ya tengo un estilo en mi mente. Sé que hay unos que se están posicionando, otros deben mejorar. Es un plantel que lucha y da todo, estoy contento. Espero que Colo Colo se vea en lo inmediato”, manifestó.
Mauro Olivi formará parte de esta escuadra y volverá el domingo. “Espero de él ver a un jugador ofensivo, desequilibrante. Ha hecho un trabajo a conciencia muy bueno, está con ganas pero no lo puede superar la ansiedad. Debe pensar que para él arranca el campeonato, lo encuentra en buena forma y ojalá aproveche la oportunidad que le vamos a dar. Lo conozco, le he explicado los movimientos y lo que espero de él, intentando cambiar un poquito las últimas actuaciones que tuvo acá donde jugaba retrasado posiblemente porque estaba Paredes. Encontraremos a un Olivi muy bien y esperemos que no se le note la falta de fútbol. Está muy motivado”, manifestó el DT.
Además, adelantó que otro que será estelar cuando esté en plenas condiciones, Facundo Coria, “está mejor, lo vamos a llevar a la banca para ver si lo necesitamos. Vidangossy lo viene haciendo bien”.
Pese a que aún le faltan piezas, el argentino piensa que “lo bueno es que para hacer la lista de 18 citados hay que pensar, porque estamos poniendo a punto a todo el plantel. Algunos seguirán trabajando un poquito más para que todos estén en buena forma. Estamos con bastantes mejorías en los entrenamientos y queremos plasmar eso en el campo. Los días domingo queremos ver un Colo Colo diferente pero estoy entusiasmado, porque los jugadores están con una entrega total, captando el mensaje y mentalizados para encontrar el equipo que todos queremos”.
Finalmente, dijo de la U. de Conce que “es un rival ordenado, con mucha gente de experiencia, dos líneas de cuatro bien marcadas, con jugadores por fuera como Jiménez, Muñoz o Di Lorenzo y al centro Vargas y Ramos que son goleadores. Es un equipo con altibajos pero con hombres interesantes. Debemos hacer el gasto del partido, necesitamos los tres puntos para que el plantel tome confianza y mentalidad ganadora”.