Arturo Vidal encendió las alarmastras no participar de la última práctica con la selección, sumándose a José Pedro Fuenzaliday Gabriel Arias como los jugadores que están en duda para enfrentar esta tarde a Ecuador.

Reinaldo Rueda ya baraja alternativas para suplir una eventual ausencia de estos valores. El colocolino Brayan Cortés está llamado a ser el relevo del portero de Racing.

Pedro Pablo Hernández asoma como la principal carta para reemplazar al King en el mediocampo, aunque Diego Valdés y Esteban Pavez, también son opciones.

En el caso del Chapa, el colombiano maneja tresposibilidades. La primera es adelantar a Isla como extremo y así dejarle el lateral a Óscar Opazo, tal como en el debut ante Japón.

Otra es ubicar a uno de sus predilectos, Angelo Sagal o alinear a Nicolás Castillo, de esta manera Eduardo Vargas se trasladaría a la banda derecha.

Varias dudas son las que tiene que discipar Rueda de cara al choque ante Ecuador, donde la Roja tiene la posibilidad de quedar como el exclusivo líder del grupo C.