Once años estuvo Luciano Arriagada en Colo Colo antes de partir a Athletico Paranaense, actual finalista de Copa Libertadores. El jugador dejó la institución ante falta de oportunidades en el primer equipo.
“Siempre me he planteado grandes desafíos en mi vida,quería consagrarme, ser goleador de Colo Colo, ganar muchos títulos, para luego partir al extranjero,lamentablemente ante la falta de oportunidades y continuidad no pude conseguirlo, pero estoy tranquilo porquesiempre me entregué al máximo en cada entrenamiento y partido que jugué”, escribió en su partida.
Después de varios días, Athletico Paranaense decidió oficializar el fichaje de Luciano Arriagada, quien llegó como agente libre tras la no renovación con la directiva de Blanco y Negro en el año 2022.
“Una de las grandes revelaciones del fútbol chileno refuerza ahora al Athletico.Hablamos del delanteroLuciano Arriagada, joven de 20 años formado enColo-Colo y que ya tiene en su hoja de vida un paso por la selección chilena”, escribieron.
El jugador también habló con Athletico Paranaense. “Siempre he sido un hombre al que le gustan los grandes desafíos y cuando se presentó la oportunidad de venir al Athletico Paranaense, no lo pensé dos veces. Me siento muy identificado con Brasil, por la alegría y la forma de jugar al fútbol.Tenía el sueño de jugar bien en Chile y luego venir aquí.Por eso, estoy muy feliz de estar aquí y listo para ser parte de esta familia”, sentenció.