Tras el triunfo de Colo Colo ante Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue, Luis Mena comentó acerca de su futuro en el reducto de Macul, el cual aún no está definido.
“Todavía no hablamos nada. Estoy entrenando, tratando de aportar un granito de arena, estoy muy contento con lo que estoy realizando así que ojalá que podamos sentarnos a conversar luego y poder resolver todo lo que concierne a mi futuro”, exclamó el histórico zaguero.
Acerca de los refuerzos que lleguen este semestre, manifestó que “Siempre es importante que lleguen refuerzos al equipo, Tito es obviamente el que decide las posiciones que necesita pero bien, siempre en Colo Colo tiene que estar la mayor competencia”.
Agregó que “lleguen los mejores así como hace poco, el torneo pasado, llegaron jugadores del calibre de Julio (Barroso), del Pájaro (Valdés) y Esteban (Paredes) obviamente que eso es lo que hace grande a una institución como la nuestra, así que es lo más importante que llegue gente de peso para poder tener un buen plantel”.
Foto: Agencia Uno