Muchos pensaron que tras levantar la “30” y 11ª en su palmarés, Luis Arturo Mena le diría adiós al fútbol para seguir ligado a Colo Colo en el fútbol formativo u otra área.
Sin embargo, el multicampeón declaró que “tengo 34 años, hay jugadores de 36 o 37 que siguen jugando y nadie les pregunta por el retiro”, dejando abierta la posibilidad de seguir, “si no es en Colo Colo, será en otro lado”.
Desde Calama, donde fue invitado por la filial de la ciudad a la celebración del aniversario del club, aseguró a La Tercera que “aún no me reúno con la gente de Colo Colo, así que a la vuelta conversaremos y tendré más claro lo que voy a hacer. Con ‘Tito’ tampoco he vuelto a conversar después del partido con Ñublense. La próxima semana puede haber novedades”.
Para el más campeón de todos, la idea es clara, “me encantaría seguir, por lo menos, hasta fin de año. Sería muy lindo seguir aportando a este Colo Colo, conversar con la gente. Salimos campeones nuevamente después de tantos años malos es súper gratificante y hay que seguir por la senda triunfal, en torneos nacionales e internacionales”.
De esta manera, dice que “no descarto ninguna posibilidad. Tengo que conversar con el club la próxima semana y ver qué me ofrecen. Me han llamado de otros equipos para ver mi situación, pero les digo lo mismo a todos: hay que esperar qué sucede”.
Una de las opciones que se maneja es que deje el fútbol y asuma una función casi de “rostro” de la institución y asumiendo la cabeza de la comisión de responsabilidad social que abandonó Caszely junto a su puesto en Blanco y Negro, “es una labor que me gusta mucho, el rol social, reencantar a la gente con la institución. Me encantaría hacerlo el día de mañana”.
Foto: Agencia UNO