Esteban Paredes solicitóa Aníbal Mosa como mediador para resolver las diferencias en la devolución del salario, que será descontando en el tiempo que dure la crisis sanitaria:“Llega gente y en seis meses se apodera del club”, dijo el 7 que tiró un palo aHarold Mayne-Nicholls.

Marcelo Barticciotto no comparte los dichos del capitán:“Lo que no se entiende es que sigan mandando recados por la prensa. Lo de Paredes no ayuda para nada. Uno puede negociar, inclusivelevantar la voz, negociar fuerteen modo privado, pero después si se ventilan las cosas no ayuda en nada”, asegura en Al Aire Libre en Cooperativa.

¿Tiene razón Marcelo Barticciotto?

¿Tiene razón Marcelo Barticciotto?

Si
No

YA VOTARON 1713 PERSONAS

“En la medida que no haya flexibilidad de las dos partes. Uno siempre le echa la culpa a una parte, hay responsabilidades dedos. Me sorprende que Paredes pida a Mosa, y cuando fue lo terminó criticando.Si cada vez que tienen una reunión, van a salir a dar declaraciones, las cosas van a empeorar más”.agrega.

El 7 del pueblo apunta a que ambas partes cedan: “En algún momento se van a tener que poner de acuerdo. Tratar de ceder de las dos partes. Los jugadores entender, que hay empresas que dejaron de recibir plata y quizás no puedan mantener la totalidad de los sueldos. De parte de la empresa, entender que si los futbolistas hacen un esfuerzo, aceptarlo”.