Esteban Paredes quiere mediar con Aníbal Mosa
Colo Colo Esteban Paredes

¿Esteban Paredes y un palo a Mayne-Nicholls?: "Gente en seis meses se apodera del club. Me encantaría una mediación con Aníbal Mosa"

El capitán de Colo Colo afirma que le gustaría negociar directamente con el presidente de Blanco y Negro. 

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes quiere mediar con Aníbal Mosa

Esteban Paredes quiere mediar con Aníbal Mosa (Foto: Agencia Uno)

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, dejó en manos de Harold Mayne-Nicholls las negociaciones de la concesionaria que administra Colo Colo con los jugadores, por el recorte y posterior devolución de los sueldos, debido a la crisis sanitaria. 

Esta situación no gusta al capitán del Cacique, Esteban Paredes:  "Me duele cuando por cámara mandan mensajes siendo que siempre nos comunicamos con él (Aníbal Mosa) personalmente o por teléfono".

"Me extrañó que no esté negociando. Sabemos que está al tanto de todo. Esperamos tener otra mediación para llegar al fondo de esto y terminar de una vez por todas. Cansa. Quedamos mal ambas partes y Colo Colo es una familia. Esperamos llegar a un buen acuerdo". 

Además lanza una potente frase contra una persona que lleva poco tiempo en ByN y tomó un rol importante, que se podría interpretar como Mayne-Nicholls.

"Es difícil, complicado. Hablo personalmente, porque tengo una relación de tantos años, llega gente que en seis meses se apodera del club y es complicado. Cuando se reanude esto seré siempre el mismo Esteban Paredes. Me encantaría una mediación con Aníbal Mosa directamente, pero bueno. ¿Por quién lo digo? Por el que tome las palabras".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;