“Pase lo que pase a fin de año Mario Salas seguirá siendo técnico de Colo Colo”, fue la frase que dio ayer Aníbal Mosa en un nuevo voto de confianza hacia Mario Salas en el Cacique.
Ante esto, el Comandante se refirió a esta nuevo espaldarazo, pese a los malos resultados y mal rendimiento que está teniendo el Popular en el Campeonato Nacional.
“Se agradece el respaldo, ya me lo habían dado. Se agradece la coherencia que hay con respecto a algo, más allá de los momentos que podrían ser mejores, pero se agradece la coherencia con respeto a un proyecto”, expresó.
Además, el Comandante agregó que su deseo es quedarse por mucho años más en Macul. “Todos los procesos tienen objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sé dónde estoy parado. Se toma bien, vamos a hacer lo posible para mantenernos en Colo Colo muchos años más”, aclaró.
Para finalizar, Mario Salas también confesó que no renunciará a la banca colocolina aunque no se sigan dando los resultados. “¿Dar un paso al costado si no se dan resultados? No. Yo sigo creyendo en esto, hay cosas importantes que las acabo de decir y ustedes no las ven. ¿Por qué no se recalca el tema de los juveniles? Es una cosa, obviamente, me dirán que me estoy corriendo y es perfecto, pero yo tengo que defender lo que hemos hecho y mostrarlo. Es parte de”, sentenció.