Colo Colo venció con autoridad a Barnechea por 3-0 en la ida de los octavos de final de Copa Chile. Y Mario Salas, el DT, quedó feliz.
“Lo primero es que estos partidos son de 180 minutos. En estos primeros 90 minutos Colo Colo jugó muy bien, tuvimos muy buenos rendimientos individuales que nos deja siendo claros dominadores del encuentro. Nos posiciona en una situación se ve muy optimista, pero me gustaría destacar más allá del rendimiento colectivo, esta cuestión de que faltan 90 minutos y que falta cerrar la llave, pero hoy fue un gran partido”, comentó el Comandante.
“Demostramos algo que veníamos mostrando ante Audax y el segundo partido ante Puerto Montt. Lo que destaco es la regularidad que tiene mi equipo, lo que significa hacer tres goles y poder haber hecho un par más. La gran oportunidad de mejora es mantener el juego intenso y agresivo que mostramos los primeros minutos, durante gran parte del partido. Hoy día lo hicimos y el domingo vamos a salir igual, con las mismas ganas y actitud. Espero que nos pille igual que hoy día”, profundizó.
Finalmente, el DT resaltó que “lo que más me gustó fue la efectividad que tuvimos. Estuvimos cerca del 20, 25% de efectividad y el control del juego que tuvimos. De 90 minutos tuvimos el control unos 75, 80 minutos de partido, en el cual hicimos las cosas como queríamos hacerlas, y como habíamos planificado. Responde a un compromiso y a una idea, y a encarar el partido de la forma en que había que encararlo, con mucho respeto y humildad ante Barnechea, de la misma forma que debemos encarar el segundo partido con humildad y respeto a nuestra idea”.