Colo Colo empieza a definir sus últimos refuerzos para competir tanto a nivel nacional como internacional durante el 2023. Tras las llegadas de cuatro futbolistas, en Pedrero esperan definir en las próximas horas dos incorporaciones más. Así, uno de los puesto claves que estaría faltando en el esquema, es el del lateral derecho, donde Matías Catalán corre con ventaja.
El próximo domingo, el Eterno Campeón comenzará su camino, cuando tenga que jugar la Supercopa ante Magallanes en el Sausalito de Viña del Mar. Por ello, desde Blanco y Negro trabajan a toda marcha para cerrar lo antes posible los requisitos solicitados por Gustavo Quinteros.
Así, esperan definir el reemplazo de Óscar Opazo, quien partió a Racing Club de Argentina. En este puesto, todo apunta a que Catalán será el elegido para ocupar la posición que dejó vacante el Torta y ya hay señales que indican que el nacionalizado chileno está muy cerca de Pedrero.
Talleres, actual club de Matías Catalán, viajó a Chile para realizar su pretemporada, pero en el viaje de la delegación trasandina no llegó el futbolista que tiene pasos por el fútbol mexicano, según informaron del medio partidario de la escuadra argentina, Viejo y Glorioso Talleres. De hecho, mencionan que el defensor está cerca de fichar en el Popular.
Por otro lado, el Cacique se sigue preparando en Argentina, donde realiza la pretemporada y este miércoles disputará su segundo partido amistoso, que será ante Huracán.