Mauro Olivi será titular el domingo y será un nuevo comenzar para él en el club. Durante un mes estuvo suspendido y recordó en diálogo con el sitio oficial de Colo Colola roja que le costó cuatro semanas de para.
“Obviamente con el paso del tiempo te das cuenta que quizás estuve mal, que no fue una jugada que uno quisiera protagonizar… Son momentos en que a uno “se le sale la cadena”. Yo ya venía envenenado, él (Marcelo Díaz) me gritó el tercer gol en la cara no sé con qué fin, y eso me llevó a una reacción en caliente”, manifestó.
Luego llegó Jorge Fleitas y lo sometió a durísima pretemporada. “Fue duro, todos los días doble turno, incluso días domingo. Uno putea un poquito, pero sabemos que es por nuestro bien. Hoy busco tener el mejor nivel físico que me permita responder de la mejor manera futbolísticamente”, recordó el bahiense.
Y de ahí se centró en la actualidad: “Yo espero despegar definitivamente en lo personal y con el club. Sé que no es lo mismo tener un nivel superlativo en Audax que en Colo Colo. Acá el cajón de resonancia es distinto, todo se nota mucho más. Pero lo tomo con tranquilidad, trato de disfrutar del juego, eso nos llevará a salir adelante de la situación bastante mala en que estamos por el hecho de no ser campeones desde hace más de dos años. No soy de trazarme metas a largo plazo. Mi objetivo primario es hacer bien las cosas acá, en lo personal jugar un buen torneo, y en lo colectivo levantar la copa de una vez por todas”, sentenció.
Además, dejó de manifesto que “nos conocemos hace mucho tiempo con Omar (Labruna), sabemos lo que piensa el uno del otro. Es importante el respaldo que tengo de parte de él, yo siento esa confianza en detalles de las prácticas que te ayudan a mejorar. Hoy me siento distinto, una pieza importante y eso te hace entrenar disfrutando, que es la mejor manera de jugar este juego”.
SU NUEVA FUNCIÓN
El DT ha dicho que quiere a Olivi cerca del área, no enganchándose. Y ahí, el zurdo se siente perfecto.
“Omar sabe en qué posición me gusta jugar. Coincide con que a él le parece que debo jugar ahí. A mí me gusta jugar de delantero, porque hay momentos en que pudo recogerme, pero no es mi función principal, como sí lo es cuando jugás de enganche, que no es una posición que me acomode demasiado. Me gusta estar siempre cerca del área con la posibilidad de hacer goles”,tiró.
Finalmente, bromeó con el buen momento de Muñoz, su compañero de ataque: “Está en un buen momento, está donde tiene que estar, pero Carlitos no me da un pase… Voy a avisarle que me la toque el fin de semana porque si no, le vamos a comprar una pelota para él”, remató.