Pablo Mouche se refiere al ‘9’ de Colo Colo, que no será su amigo Nicolás Blandi.Para el argentino es importante que quien venga se adapte lo más rápido posible, porque elsábado 18 de enero arrancan las competiciones oficiales con la semifinal única de Copa Chile ante la Universidad Católica en el Estadio Germán Becker de Temuco.

“Eso ya es un tema del cuerpo técnico con los dirigentes, no soy quien para opinar si estamos preocupados o no. Somos un grupo de entre 25 y 30 jugadores. Estamos entrenando muy bien, haciendo una muy buena pretemporada. Los chicos que llegaron de inferiores están haciendo un muy buen trabajo. Cuando llegue el delantero, lo recibiremos de la mejor manera, se tratará de adaptar y acostumbrar al grupo lo más rápido posible, porque están cerca las competiciones. Es importante, que se adapte rápido y se pueda acoplar bien, que empiece a trabajar y miremos adelante los objetivos que tenemos que son muy importantes”, dice en el portón del Estadio Monumental

“Estamos trabajando muy bien. El grupo está trabajando muy bien de cara a las competiciones que tenemos. Tenemos un año muy largo de muchos partidos, de objetivos muy importantes. Todos los partidos y las competiciones van a serimportantes”, agrega.

“Apuntamos a en estos amistosos terminar de afinar los pequeños detalles para afrontar la primera competición que va a ser el 18 de la mejor manera. Llegar preparados, fue una pretemporada atipica, por el corto tiempo de vacaciones, de descanso y de pretemporada para la primera competición. Trataremos de adaptarnos lo más rápido posible, tratar de afinar esos detalles que faltan, que más que nada es ritmo, continuidad de partidos mezclado con lo físico. Estamos haciendo un buen trabajo”, concluye.