Ambos argentinos coincidieron en San Lorenzo y Boca Juniors.
Colo Colo Mercado de fichajes

Pablo Mouche y la frustrada llegada de Blandi: “Él siempre tuvo la buena intención para venir”

Ambos coincidieron con las camisetas de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, por lo que estaba latente la opción de volver a encontrarse en el Cacique. “Estaban las mejores intenciones para venir”, afirmó el atacante albo.

escrito por
Patricio Echagüe

Ambos argentinos coincidieron en San Lorenzo y Boca Juniors.

Ambos argentinos coincidieron en San Lorenzo y Boca Juniors. (Foto: Getty Images.)

Pablo Mouche entregó palabras a la frustrada llegada de Nicolás Blandi al Cacique para reforzar el dentro del ataque abalo. El argentino coincidió con el delantero en Boca Juniors y San Lorenzo, por lo que estaban las ganas de volver a verse con la camiseta alba.

"Hablé con él en varias ocasiones, tenía muchas ganas de venir. Estaban las mejores intenciones para venir, después ya en un tema de negociaciones contractuales y tema de dinero, no me puedo meter en indagar tanto. Él siempre tuvo la buena intención para venir y ser parte de este grupo. Lo otro va por cuenta entre los clubes y el jugador en el contrato", afirmó Mouche en el Estadio Monumental.

Ante la caída opción de reencontrarse el nacido en San Martin señaló que “tuvimos la suerte de compartir mucho tiempo juntos en cancha. Hicimos una gran amistad fuera de ella, nos llevamos muy bien en las dos áreas. Hubiese estado bueno que venga, poder compartir otro grupo, con objetivos nuevos, estar juntos otra vez en la cancha hubiese estado lindo”.

“Obviamente le deseo lo mejor a él, tiene que pensar en lo mejor para su futuro y carrera. Si no tenía que ser Colo Colo hoy, mala suerte. Seguro habrá otras opciones para poder reforzar el ataque y eso es trabajo de los dirigentes", agregó.

El representante de Nicolás Blandi confirmó que el jugador no se movería de San Lorenzo pensando en la temporada 2020, cerrando así cualquier opción de arribar al equipo de Mario Salas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;