Hoy a Colo Colo le penan los goles y el liderazgo. Ambas características las poseía Esteban Paredes, quien terminó saliendo del Cacique por ser cercano a Hernán Levy, ex presidente de Blanco y Negro del cual “limpiaron” cualquier rastro, incluido el otrora capitán.

Y en diálogo con La Cuarta, Visogol ratificó que estuvo cerca de volver a vestir la camiseta de sus amores ahora. “Soy blanco del alma y de niño. Soñaba con volver a Colo Colo ahora. Iba todo bien, pero las negociaciones se entramparon. Mi representante se juntó con ellos. Además, me llamó personalmente (Gustavo) Benítez y me dijo que me quería y que el club necesitaba recuperar la confianza y los goles. Pero al final Atlante no me prestaba y pedía que le compraran mi pase, porque necesitaban liquidez. Ahí no avanzó más la negociación, hasta que apareció Querétaro y me vine”, explicó.

Además, relató que “soy hincha, porque la gente sufre y ha pasado mucho tiempo sin ganar nada. Cuando veo los partidos, te juro que me dan ganas de ponerme la camiseta y entrar a la cancha. Sé que no se puede, pero a la distancia igual me da impotencia”, agregando que “sea como sea voy a volver y terminar mi carrera en Colo Colo”.

Finalmente, comentó el hecho de haber quedado fuera de la nómina de la Selección para enfrentar a Venezuelacon un dejo de tristeza pero a la vez de respeto.

“Uno se pone triste cuando pudiste estar en tres partidos anteriores y ahora no te consideran. Sin embargo, estoy tranquilo. No soy nadie para criticar o alabar una decisión que respeto. Al profe (Jorge Sampaoli) lo respeto, y Suazo es un gran jugador, goleador, y hoy anda muy bien”, finalizó.

Foto: Agencia UNO