Esteban Paredes enfrentó hoy a los medios de comunicación en el Estadio Monumental y tocó varios temas importantes, como la crisis que explotó con una de las semanas más complicadas en años.

El capitán comentó que “hemos vivido otros momentos complicados en el pasado y lo único que nos toca hacer es ganar. Ahora si jugamos bien o mal da lo mismo, solo importa ganar y tomar confianza, que es lo que nos ha faltado últimamente”.

Sobre la salida de Ivo Basay, analizó que “me enteré el mismo día. Tal vez no fue una buena decisión, pero hay que seguir adelante. No es algo nuevo, cuando los resultados no se dan siempre se corta por lo más sano”.

Finalmente, se mostró triste y algo enojado por la reacción de un sector de la prensa y de la gente con él por la demora en salir a respaldar a Carlos Muñoz, aunque admitió que fueron tardías sus palabras.

“Me están crucificando, lo concreto es que no oculté nada. A mí nunca me amenazaron, sí a Carlos y eso jamás lo dudé. Esto viene hace tiempo, ahora simplemente se destapó. Podríamos haberlo hablado antes, fue un error de todos, pero ya lo reconocimos. Estoy molesto y dolido porque incluso me han tildado de desleal”, concluyó Visogol.