Esteban Paredes recibió anoche una cena de despedida por parte de DaleAlbo, sumándose al homenaje ya hecho por Socios de Arellano, para despedir a nuestro capitán a la altura de lo que merece.
Tras esto, dialogó con nosotros y agradeció lo que consideró “un gesto muy lindo de su parte, el cariño uno lo siente de esta manera. Afuera es donde las personas se reflejan con estos actos”, disparando de inmediato contra algunos dirigentes al decir que “espero volver algún día al club que más amo. Y que no sigan lucrando con el club”.
Sobre su legado, reflexionó que “todo lo rescatable y lo bueno que dejo en Colo Colo es el cariño de la gente, que es mucho. Me voy un poco triste por muchas cosas, quería quedarme, tenía ganas de terminar acá mi carrera pero bueno, tengo que buscar otro camino… Es lamentable. Me voy dolido porque nunca me dijeron a la cara que no estaba en los planes por el tema financiero. Le entregué mucho a Colo Colo para que me trataran así”.
También se refirió a su gol en el último superclásico en el Monumental: “Más que un mensaje fue como lo sentí, un gol en un partido así se grita con todo. Fue para toda la gente que siempre me acompañó y siempre me alentó”, sentenció de su beso a la camiseta.
Para finalizar, reiteró su gratitud con el pueblo albo: “Le pido a la gente que tenga paciencia, Colo Colo debe volver a lo que era antes aunque es un grande y lo seguirá siendo. Tienen que formar un grupo interesante de jugadores para volver a ser campeones y al ámbito internacional. Doy las gracias a ustedes, a Socios de Arellano que me hizo regalos, se agradece el cariño que hay detrás de todo esto. Es impagable. Le deseo lo mejor al club que todos queremos, queremos verlo arriba”, cerró.
¡Mucho éxito gracias por todo, Esteban!