La categoría de Proyección de Colo Colo vuelve a la acción y este sábado tiene programado su partido ante Cobresal en el Estadio El Cobre, en el marco de la tercera fecha del Torneo de Apertura 2023.

El elenco dirigido por Eduardo Rubio emprendió rumbo hacia el norte de nuestro país en la madrugada del pasado viernes, en lo que fue un intenso viaje en bus que demoró más de 14 horas.

El Cacique iba a saltar a la cancha con Nicolás Garrido en el arco; Matias Pinto, Darko Fiamengo, Alan Saldivia y Luciano Iglesias en defensa; Dylan Portilla, Martín Silva y Bastián Silva en mitad de cancha; Francisco García, Enzo Romero y Cristián Alarcón en ataque.

Partido entre Colo Colo Proyección y Cobresal se posterga por falta de árbitros

Pese a que estaba todo listo para que el balón comenzara a rodar en el campamento minero, el compromiso no pudo comenzar a la hora estipulada y fue postergado por una inentendible situación.

Según pudo averiguar DaleAlbo, el partido que estaba pactado para las 11:00 horas de esta jornada, no se pudo llevar a cabo debido a que la terna referil no se presentó en el recinto deportivo de la ciudad de El Salvador.

Según información que pudo recopilar este medio, tras este bochornoso papelón se tomó la determinación de que el cotejo se disputará a partir de las 15:30 horas de este sábado en el Estadio El Cobre.

Cabe destacar que la categoría de Proyección de Colo Colo llega a este compromiso luego de una caída ante Deportes Temuco en su debut y una victoria ante Audax Italiano que lo tiene en el quinto puesto de la tabla de posiciones con tres puntos.