Esteban Pavez dialogó hoy con los medios en el Estadio Monumental e hizo su balance de cara a un partido trascendental, donde si Colo Colo gana, será campeón.
“Estamos tranquilos, ha sido una semana especial porque sabemos lo que nos estamos jugando, pero estamos preparados para que llegue el partido, poder ganarlo y dar la vuelta con nuestra gente. Va a ser un partido complicado, todos se juegan la vida con nosotros, siempre se ha dicho que nos quieren amargar la fiesta. Desde el primer minuto queremos salir con todo, convertir temprano y darle una alegría a la gente”, comenzó explicando el volante.
Asimismo, añadió que “vamos a estar concentrados y ver el partido. No hay nada más lindo que salir a ganar acá y ganar con nuestro público, ojalá dar la vuelta el domingo. Además, los profes que están ahora nos inculcaron que debemos ser campeones, que somos los mejores”.
Hoy comenzó a tomar fuerza que Luis Mena se retirará dentro de dos semanas. “Lucho es uno de mis mejores amigos en el plantel. Quiero que él siga, me ha servido bastante. Ojalá siga porque ayuda mucho a los jugadores más jóvenes”, aseveró el joven valor.
Finalmente, dijo de su futuro que “lo primero es salir campeón, si llega una oferta debo hablar con todos y ver lo mejor para mí. En Colo Colo me quedo feliz porque me ha costado llegar acá y disfruto el día a día”.
Foto: Agencia UNO