El nombre de Diego Cocca siempre ha rondado por el Estadio Monumental cuando inicia la búsqueda de nuevos entrenadores. Hoy, tras ser desvinculado de Rosario Central, el argentino nuevamente aparece en el horizonte del Cacique.

El estratega argentino dejó el cargo de estratega del elenco canalla, hecho que fue confirmado por las redes sociales del club. "Diego Cocca finaliza su vínculo con el club y no continuará a cargo del plantel profesional de Rosario Central. Agradecemos a Diego y a todo su cuerpo técnico vuestra capacidad, profesionalismo y dedicación... ¡Éxitos!", escribieron en Rosario.

 

Una noticia que genera importancia en el Cacique, sobre todo en tiempos donde se busca un nuevo entrenador, aunque sea para la temporada 2021 como bien lo dejó en claro Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro.

El mismo Cocca ha confirmado en el pasado su interés por llegar a Colo Colo en algún momento de su carrera. "Me gusta el club, porque es un grande. Como Racing, al que dirigí y tuve la fortuna de ser campeón. Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre a lo máximo. Eso me motiva enormemente. Sería un lindo y un hermoso desafío", expresó en el 2018, año en que más cerca estuvo de arribar, pero que terminó perdiendo la carrera ante Mario Salas.

Cocca tuvo un 47.47% de rendimiento como entrenador de Rosario Central.

Espina conoce bien a Cocca, por lo que no es descabellado pensar en algunas conversaciones para el cargo de entrenador, aunque como dijimos anteriormente, para la temporada 2021.

 

¿Te gustaría que Diego Cocca dirija Colo Colo?

¿Te gustaría que Diego Cocca dirija Colo Colo?

SI
NO

YA VOTARON 448 PERSONAS

 

Diego Cocca ha dirigido varios clubes en Argentina, siendo Racing uno de los más importantes, ya que consiguió ser campeón del Apertura 2014 con el cuadro de Avellaneda. Con Rosario Central, su último elenco, dirigió 33 encuentros, con 12 triunfos, 11 empates y 10 derrotas.