Colo Colo buscó a Gustavo Quinteros en marzo de este año, tras la salida de Mario Salas, pero el DT dijo "no". Si bien el Cacique cerró la búsqueda del entrenador, el argentino quedó libre para negociar, tras finalizar su vínculo con Xolos de Tijuana. 

Desde Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls salió a desmentir cualquier posibilidad de incorporar al estratega: “Entrar a traer alguien si no vamos a estar en condiciones de cumplir a nuestros jugadores, me parece una irresponsabilidad absoluta", dijo en conversación con ADN. 

 

Además aprovechó de ratificar por todo lo que queda de año al cuerpo técnico que asumió interinamente, tras la salida del Comandante:  "Por lo tanto hoy día no existe ninguna posibilidad de traer a Gustavo Quinteros para lo que resta de temporada. Nosotros vamos a seguir con Gualberto Jara y con Ariel Palena".

 

La concesionaria recién volverá a activar la búsqueda el 2021. "Otra cosa será en enero, ahí veremos que sí y que no y veremos cómo son las condiciones, porque hay que ver cómo va a terminar este año”, añadió el vicepresidente ejecutivo.

De esta manera la sociedad anónima cerrará el año con lo que tiene, y en diciembre deberá evaluar la conformación del plantel, con el tema renovaciones y refuerzos.