Gustavo Quinteros descarta en Colo Colo para este 2020

Harold Mayne-Nicholls descarta a Gustavo Quinteros en Colo Colo: "No hay ninguna posibilidad esta temporada"

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro le baja el pulgar a la opción del DT argentino y asegura que Gualberto Jara seguirá hasta fin de año en Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

Gustavo Quinteros descarta en Colo Colo para este 2020

Gustavo Quinteros descarta en Colo Colo para este 2020 (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo buscó a Gustavo Quinteros en marzo de este año, tras la salida de Mario Salas, pero el DT dijo "no". Si bien el Cacique cerró la búsqueda del entrenador, el argentino quedó libre para negociar, tras finalizar su vínculo con Xolos de Tijuana. 

Desde Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls salió a desmentir cualquier posibilidad de incorporar al estratega: “Entrar a traer alguien si no vamos a estar en condiciones de cumplir a nuestros jugadores, me parece una irresponsabilidad absoluta", dijo en conversación con ADN. 

Además aprovechó de ratificar por todo lo que queda de año al cuerpo técnico que asumió interinamente, tras la salida del Comandante:  "Por lo tanto hoy día no existe ninguna posibilidad de traer a Gustavo Quinteros para lo que resta de temporada. Nosotros vamos a seguir con Gualberto Jara y con Ariel Palena".

Mayne-Nicholls Colo Colo
Harold Mayne-Nicholls descarta búsqueda de DT en Colo Colo por lo que queda de año

La concesionaria recién volverá a activar la búsqueda el 2021. "Otra cosa será en enero, ahí veremos que sí y que no y veremos cómo son las condiciones, porque hay que ver cómo va a terminar este año”, añadió el vicepresidente ejecutivo.

De esta manera la sociedad anónima cerrará el año con lo que tiene, y en diciembre deberá evaluar la conformación del plantel, con el tema renovaciones y refuerzos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;