Luis Pérez comentó tras el 1-1 con Universidad Católica que “llegamos tranquilos después de una semana complicada contra un rival bien capacitado técnicamente, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar enfrentando a Católica. Queremos jugar mucho mejor y aguantar mucho más, en alguna medida después de lo que vivimos un empate no es tan malo”.
Además, añadió que “quedamos tranquilos y con la sensación que podemos jugar mejor, es de esperar que con el paso de los días esto pase. Cada uno sabe lo que puede rendir y ellos están conscientes que estamos en deuda colectivamente y está el potencial para rendir mucho más. Es positivo que después de una semana compleja sacar un empate ante un rival complicado”.
Finalmente, analizó que “quedamos en deuda del medio hacia arriba y a pesar que no tuvimos mucho la pelota, arriba no fuimos gravitantes a pesar de crear ocasiones importantes. Hay que seguir dando confianza a los jugadores y esperamos mejorar mucho más en el próximo partido. Pablo y la línea defensiva mejoró bastante, no nos vimos tan expuestos y fue nuestro punto fuerte. Del medio hacia atrás fue un partido bueno”.