Colo Colo volvió a las prácticas este martes, donde los jugadores hicieron principalmente un trabajo físico y en el que estuvieron presentes varios juveniles y el “invitado” Claudio Maldonado.
Y precisamente Chéster es un tema entre los jugadores, quienes esperan que su situación se resuelva pronto. “Es uno más del plantel, esperamos que arregle pronto su situación”, comentó un miembro del plantel.
Sobre el estado físico de Maldonado, la misma fuente aseguró que “ha entrenado bien durante cuatro meses, sin apurarse, por lo que nos ha dicho que está bien y que es distinto a cuando estaba en Brasil que apuraba la recuperación para poder jugar”.
Mientras que Gonzalo Fierro comparó el caso de Luis Mena con el de Mirosevic en la UC, algo que el plantel no quiere que ocurra. “Las cosas siempre se deben conversar para no perjudicar ni al club o un futbolista. Lo que sucedió con Milo es parecido a lo que pasa acá con Lucho Mena, un referente muy querido”, dijo.
“Sabemos que su situación no está aclarada y nosotros queremos que se quede, siga muchos años y su carrera sea aún más exitosa. Pero eso es tema de los dirigentes”, cerró.