Colo Colo volverá a los terrenos de juego este lunes, donde chocará frente a Ñublense por la fecha 3 del Campeonato Nacional. Para dicho encuentro, las entradas compradas con anterioridad serán totalmente válidas, pero para aquellos hinchas que deseen la devolución tendrán que hacerla en la página de PuntoTicket. 

La ticketera informó del proceso de devolución de las entradas del encuentro que sostendrán los Albos y los chillanejos. Esta causa comenzó el pasado martes y se extenderá hasta este viernes 10 de febrero hasta las 12 horas

La devolución se lleva a cabo en la página oficial de Puntoticket, donde el usuario deberá entrar al link del evento, para luego abrir el comunicado oficial, que hace referencia al tema de la devolución. En él, se encuentra un botón, en el cual podrás completar este proceso.

A lo anterior, PuntoTicket añadió que las entradas que aún quedan disponibles están siendo comercializados dentro del mismo sitio hasta agotar stcok. Estas, van desde los 6.000 pesos, que cuesta galeria, hasta 35.000, valor correspondiente a la localidad de Rapa Nui. 

Vale recordar, que el encuentro que será en el Estadio Monumental fue reprogramado por la ANFP para este lunes 13 de febrero a las 20 horas.