Tras una larga espera, Colo Colo vuelve a la acción para disputar el partido pendiente ante Ñublense por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023, el cual se suspendió por la dramática situación que se vive en la región del Ñuble a raíz de los incendios forestales.

El Cacique no pierde el tiempo y durante esta jornada, disputó un amistoso a puertas cerradas ante Lautaro de Buin en el Estadio Monumental, con el objetivo de aceitar las piezas y corregir los errores de duelos anteriores para volver a los abrazos.

Colo Colo vence a Lautaro de Buin en amistoso

Los albos saltaron a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Ramiro González, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el medio del campo; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Fabián Castillo en ofensiva.

El Popular pegó primero y se puso en ventaja con anotación de Carlos Palacios, quien aprovechó un buen centro de Erick Wiemberg para mandar el balón al fondo de la red con un gran cabezazo.

Ya en el complemento, los albos no sacaron el pie del acelerador y aumentaron las cifras de la mano de Marco Rojas, quien se matriculó con un doblete para decretar el 3 a 1 final en el marcador.

Debutan los nuevos refuerzos

Otra de las grandes noticias que dejó este encuentro preparatorio ante el cuadro de la Segunda División es que los últimos refuerzos en este mercado de pases debutaron con la camiseta del Cacique.

Se trata del delantero Darío Lezcano y el defensor Matías de los Santos, quienes sumaron sus primeros minutos bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, ingresando en el segundo tiempo en una novedosa oncena.

Dicha alineación estuvo compuesta por Fernando de Paul en portería; Cesar Fuentes, Daniel Gutiérrez, Matias de los SantosPedro Navarro en la zaga; Vicente Pizarro, Lucas SotoLeonardo Gil en mitad de cancha; Alexander Oroz, Dario Lezcano y Marco Rojas en ataque.

Cabe destacar que Colo Colo y Ñublense se verán las caras este próximo lunes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023 y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo.