Arturo Vidal vivió una noche del sueño con el Flamengo, donde presenció la victoria del Mengao por 2-0 a Atlético Mineiro. El King asistió y post triunfo fue oficializado como nuevo refuerzo de la institución.

Eso sí antes del partido, el formado en Colo Colo salió a la cancha del Maracaná y fue ovacionado por todo el público brasileño, también ganándose uno que otro abrazo de varios nuevos compañeros.

Es por eso que el entrenador de Flamengo habló y se mostró más que feliz por la llegada del King a Rio de Janeiro.”Hablar sobre un jugador como Vidal no es necesario. Que llegue, se prepare, sea muy feliz aquí dentro. No tengo dudas: va a hacer crecer mucho a nuestro equipo”, expresó.

Además agregó que el King es el llamado a tranquilizar el mediocampo. “Necesimos tener calma y paciencia, es un equipo que está sufriendo un proceso de transformación desde mi llegada”, detalló.

Para finalizar contó que,”estoy feliz de que estemos pasando ese período de turbulencia con la posibilidad de tener jugadores citados, comoEverton Cebolinhay Vidal”.