Colo Colo tendrá una reestructuración en 2019 y algunos cambios podrían venir de ventas que, además, le vendrían bien a las arcas de Blanco y Negro.
En ese ítem, uno de los valores exportables del Cacique es Matías Zaldivia. Y si bien su representante, Matías Mayo, dijo que no hay ofertas formales, no se cierra a la opción en lo absoluto.
“Por ahora no hay ofertas, cero movimiento, pero como representante tratamos de llevar algo de cada mercado a los jugadores que tenemos. Siempre buscamos la posibilidad de crecer continuamente”, dijo el agente a Deportes en Agricultura.
“Salir de Colo Colo puede ser una posibilidad pero necesariamente debe existir un interés y luego negociar para ponerse de acuerdo cada una de las partes. Debe ser un proyecto que interese porque se trata de una institución grande”, complementó.
Finalmente, el empresario comentó del presente del defensor que “está bien, contento y feliz, excepto por la campaña que está teniendo el club en este campeonato. Con Colo Colo tenemos una muy buena relación y no necesitamos programar reuniones porque el contacto lo tenemos siempre”.
Zaldivia está siendo seguido de cerca por clubes mexicanos que podrían poner una interesante cifra sobre la mesa por sus servicios.