Ronaldde la Fuente ya viaja rumbo a Santiago y se espera que para mañana se realice sus exámenes médicos para posteriormente ser presentado como nuevo jugador de Colo Colo.

El zurdo viene de una gran campaña con Universidad de Concepción, donde fue el jugador más regular en su puesto de todo el fútbol chileno.

Las negociaciones por conseguir su ficha lo tomaron de sorpresa al ex valor del campanil. “Fue todo muy rápido”, confesó el jugador a CDF noticias.

La gestión de su llegada se apuró por la repentina partida de DamiánPérez, sumado a los problemas que ha tenido el Cacique por su banda, ya que desde la partida de Jean Beausejour, no ha encontrado un especialista que brinde garantías.

“Apareció el interés, pero yo no tuve conversaciones porque mi representante maneja eso”, agregó De la Fuente. “Es un salto importante en mi carrera”, sentenció.

Es la segunda cara nueva para esta temporada tras la llegada de Gabriel Costa. Ahora los esfuerzos de la gerencia deportiva estarán enfocados en conseguir dos atacantes.