El exfutbolista albo Nicolás Maturana aprovechó el término del campeonato en la Primera B para iniciar sus vacaciones. El delantero no pasó por un buen momento futbolístico defendiendo la camiseta de Deportes Santa Cruz, ya que culminaron el certamen en la decimocuarta posición, salvándose de la lucha por el descenso por tres puntos.

Nicolás Maturana dijo presente en un total de 16 partidos con la camiseta albiazul, de la cual lamentablemente no registró goles durante la temporada 2023. El deportista aprovechó sus primeros días de vacaciones para dejar Chile y el primer destino fue Argentina. Ahí, calzó precisamente con el regreso del campeonato trasandino.

Fue a través de las redes sociales donde el atacante Nicolás Maturana acudió hasta el Estadio Libertadores de América para ver la goleada de Independiente sobre Barracas Central. El exfutbolista de Colo Colo tomó el tiempo para agradecer a Mauricio Isla por facilitarle las entradas al partido y vio el partido de un excompañero en el Cacique.

“Muchas gracias por la gestión hermanito. Te pasaste ídolo” comenzaba agregando Maturana para uno de sus amigos. Además, escribió un mensaje para el Huaso. “Muy agradecido”, fueron las palabras que le brindó al lateral chileno que brilla con la camiseta del conjunto de Avellaneda.

Publicación de Nicolás Maturana en Instagram. (Foto: RedGol)

Publicación de Nicolás Maturana en Instagram. (Foto: RedGol)

Nicolás Maturana ve partido de excompañero en Colo Colo

No obstante, durante la jornada de ayer miércoles aprovechó la visita a Avellaneda para ver el partido de Damián Pérez, excompañero en Colo Colo durante el 2018. En su cuenta de Instagram, Nico Maturana subió una foto etiquetando al lateral argentino y quedó impresionado con la cancha. “Un espectáculo la cancha”, agregó en la foto que compartió.

Un extraordinario duelo fue el que presenció el exfutbolista albo, debido a que Independiente goleó por tres a cero a Barracas Central con anotaciones de Matías Giménez, Lucas González y Braian Martínez. El cuadro de Avellaneda queda como líder del Grupo A en la copa de la Liga Profesional en Argentina con 18 puntos, a la espera del resto de partidos.

Independiente que tendrá un partido amistoso con Colo Colo para el mes de noviembre a la espera de confirmación con la programación. El cuadro trasandino se volverá a ver las caras con el Cacique rememorando aquellos compromisos que quedaron en la historia de la Copa Libertadores en ediciones anteriores.

¿Cuántos títulos ganó Maturana en Colo Colo?

El delantero de 30 años levantó dos trofeos con la camiseta del Cacique en su paso por el club. Fue campeón con Colo Colo en el Campeonato Nacional 2017 y la Supercopa de Chile del 2016/2017.